Servicios Jurídicos

Servicios Jurídicos

Tratamos las principales áreas o especialidades del derecho, ya que en cada uno de nuestros  Despachos, están especializados en áreas jurídicas concretas.

Área Derecho Civil-Familia

El cometido de un Abogado Civil es defender los intereses de particulares frente a otros particulares, que pueden ser personas físicas o jurídicas (empresas, sociedades, entidades).

En nuestro Departamento de Derecho Civil te daremos asistencia jurídica en cualquier procedimiento civil ante los Juzgados y Tribunales de lo Civil. Te asesoraremos y  representaremos ante casos de:

  • Divorcio, separaciones, liquidación de gananciales, custodias.
  • Herencias y testamentos.
  • Redacción de contratos, arrendamientos.
  • Reclamación de deudas, impagos, claúsula suelo.
  • Daños y perjuicios. Respondabilidad civil. Accidentes de tráfico

Área Derecho Penal

Le asesoramos y le representamos penalmente en todo tipo de casos como delitos contra las personas, delitos de tráfico de drogas, seguridad vial, alcoholemia, robos, delitos contra el honor,  asistencia ante Tribunales, delitos contra el Patrimonio, delitos contra la libertad sexual, etc.

Área Derecho Administrativo

Puede realizarnos cualquier consulta en materia de Expedientes sancionadores en todas sus fases, administrativa y judicial ante los juzgados de lo contencioso-administrativo, recursos contra todo tipo de resoluciones administrativas, Responsabilidad patrimonial de la administración, contratación en el sector público, procedimientos contra la Seguridad Social, SERVEF, Ayuntamientos,etc.

Área Protección de Datos

Le proponemos con todas las garantías legales el asesoramiento al Responsable del Tratamiento de las obligaciones que les incumben en virtud del Reglamento y la Ley de Protección de datos, la supervisión del cumplimiento, la formación y concienciación del personal que participe en las operaciones de tratamiento de datos de su empresa/institución; en definitiva trabajamos para ser el punto de contacto entre su empresa y la Agencia de Protección de Datos.